EXPERTOS EN

COMPLICACIONES EN

ARMONIZACIÓN FACIAL

¿Cómo logramos disminuir al mínimo las complicaciones en nuestros tratamientos de armonización facial sin mayor estrés?

somos los creadores de la

filosofía harmony

Contenido Premium

Contáctanos y te acompañaremos a mejorar tu calidad de vida profesional y la de tus pacientes.

Thales Wilson 🇧🇷

CEO ENOVA

speaker

Te cuenta el dr. Thales

Durante mis inicios, también sentí inseguridad y desconfianza con mis primeros pacientes de armonización. 

Pero después de años de sacrificio y esfuerzo, encontré una metodología y una secuencia para entregar una mejor calidad de vida a mis pacientes.

Antes de lograr el éxito, perdí mucho tiempo buscando cómo lograr mayor seguridad y confianza y lo que me gustaría es ayudarte a que tú no pierdas ese tiempo tan valioso.

Desde que implementé mis estrategias, dupliqué mi número de pacientes y por supuesto, también mejoraron mis ingresos y mi calidad de vida.

testimonial

¿Qué Opinan de NUESTROS entrenamientos?

Haber tomado los cursos del Dr. Thales ha sido una muy buena decisión. Los cursos están muy bien armados, son muy completos. Mi experiencia fue muy enriquecedora y los sueños sí se cumplen.

Camila Medina Cirujano Dentista

Sin duda, los cursos del equipo del Dr. Thales son los más indicados para aumentar la confianza y seguridad en Armonización. Luego de los cursos, es impresionante como ha aumentado el reconocimiento por parte de mis pacientes.

Michele Carbone Cirujano Dentista

Los cursos del Dr. Thales han superado totalmente mis expectativas. Mis pacientes quedan cada día más felices luego de los cursos que he realizado con el equipo de Enova.

Goretti Robles Cirujano Dentista

Los cursos del Dr Thales me ayudaron a ganar más confianza y seguridad en mis procedimientos, además de obtener resultados maravillosos que se reflejan en la felicidad de mis pacientes.

Pablo Rafael Gómez Medicina Estética
    CONVIÉRTETE EN UN MÁSTER EN

    armonizacion facial